• Anahí Beatriz Pacheco Araneda

Soluciones Elegantes para la Sostenibilidad

Actualizado: 30 de ago de 2019

Aprenda a crear soluciones elegantes cuidadosamente adaptadas a las condiciones bioculturales en cada lugar que te encuentres.


EDE La bella Ecoaldea Chile, proporcionará una perspectiva amplia sobre las raíces históricas de la mentalidad del diseño ecológico y explora cómo el diseño regenerativo, la permacultura, la economía e ingeniería ecológica, la ecología industrial y la restauración ambiental pueden apoyar un rediseño fundamental del impacto de la humanidad en la Tierra.


Proveedor número 1 en el mundo en Diseño para la Sostenibilidad


Adquiere habilidades fundamentales para convertirte en un diseñador ecológico y crea asentamientos sostenibles que se regeneran a sí mismos.


El Diseño Ecológico es un ámbito multifacético que abarca la arquitectura ecológica, la agricultura sostenible, la ingeniería ecológica integrada, la restauración del medio ambiente y un desarrollo regenerativo que pueden sostener el diseño ecológico integrado y asegurar las condiciones necesarias para que todos los sistemas biológicos prosperen.



Nuestra capacidad de permanecer creativos, colaborativos y adaptables frente a los cambios ambientales es un factor clave para abordar las dificultades que colectivamente afrontamos..



Contactanos!!!

+56 9 9644 1446 edelabellaecoaldea@gmail.com



#arquitecturaecológica, #agriculturasostenible #ingenieríaecológicaintegrada #restauración #medioambiente #desarrolloregenerativo

0 vistas

Equipo de Facilitadores

"Caminando juntos cultivando confianza"

Dimensión Económica &

visión de mundo.

Felices con esta bella siembra y cosecha. Próxima fecha por definir. 

Dimensión Social y Visión de mundo.

Cultivando confianza en las relaciones humanas.

Dimensión  ecológica & Visión de mundo.

Diseñando el buen vivir

+56 9 9644 1446

©2019 por EDE La Bella EcoAldea. Creada con Wix.com

Contáctanos

+56 9 9644 1446

Comparte e inspira

a más personas el momento es Hoy...

  • Facebook
  • Instagram

Educacionqueregenera